Eventos 1.0

1D66 - EFECTO

11 - Este chico tiene talento: Un jovenzuelo prometedor se acerca a tu campo de entrenamiento. Si fichas a un jugador inmediatamente, éste tendrá una habilidad de serie de entre las que puede escoger normalmente y 0 PE.

12 - Entrenamiento intensivo: Tu nueva política de entrenamientos parece estar dando resultados. Escoge a un jugador de tu equipo y tira 1D6, aplicando el resultado:


  • 1 Lesión: Gana una N 
  • 2-5 Mejora: Escoge una habilidad normal y añádesela inmediatamente. Aumenta el coste del jugador en 20000 
  • 6 Máxima Forma: Haz una tirada de Habilidad y aplica el resultado. Aumenta el coste del jugador como sea necesario 


13 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

14 - Tasios: Tus jugadores no toman drogas. Sólo una pastillita de vez en cuanto… Escoge a un jugador de tu equipo antes del partido y tira 1D6, aplicando el resultado para todo el encuentro:


  • 1 Mal Viaje: Gana Cabeza Hueca 
  • 2 Mierda Chunga: Sin Efecto 
  • 3-4 Subidón: Gana En Pie de un Salto 
  • 5-6 Festival: Gana En Pie de un Salto y Furia 


15 - Estilete: Cuando uno no sabe qué hacer, tira de los clásicos: Uno de tus fans le regala un pequeño cuchillo acoplable al guante de uno de tus jugadores. Escoge a un jugador de tu equipo. El primer placaje de dicho jugador que derribe a un rival se resolverá con un +2 a la tirada por armadura.

16 - El Loner: Un hincha exaltado o borracho se presenta al inicio del partido. Recibe gratis un jugador 6 3 3 7 Solitario para este partido sin aumentar tu valoración. Sale a jugar en el primer turno del partido, pudiendo jugar con 12 jugadores. Será expulsado al terminar la entrada.

21 - Enfermeros voluntarios: Nunca viene mal tener algo de ayuda extra. Puedes utilizar tu médico dos veces este partido. Recuerda que sólo puedes repetir una tirada una vez, con lo que no puedes usar dos médicos en la misma herida. Para equipos no-muertos, te permite repetir una tirada de Regeneración.

22 - Patrocinio Ropweisser: El consumo desmesurado de cerveza en tu estadio obtiene su recompensa. Tienes una Nena Ropweisser gratis.

23 - T-camisetas nuevas!: Es posible que bajen bien. Añade 1D8 X 10.000 Mo a tu tesorería.

24 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

25 - Roberto Sediño: Una misteriosa figura acude en tu ayuda. Gana 1 Ayudante de Entrenador.

26 – La cachondi: Una fan de buen ver ha tomado por costumbre levantarse la camiseta a medio partido. Gana 1 Animadora.

31 - El sicario: Tu secretario técnico ha analizado a tu próximo rival, tiene alguna que otra idea para desmontar su defensa. Elige a un jugador del equipo rival y tira un dado. Con un 2+ recibe una paliza y empieza el encuentro KO. Tu rival puede tirar para intentar recuperarlo antes de empezar el partido.

32 - Pergamino de Dispersión: Recibes un viejo pergamino con poderes anti-mágicos. En tu siguiente partido, puedes intentar dispersar un hechizo de tu rival lanzando un dado. Con un 6 el hechizo no tendrá efecto.

33 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

34 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

35 - Zapatos engrasados: El primer a por ellos! Del jugador que elijas será a 3+.

36 - El Derbi: El ambiente entre ambas aficiones está caldeado. Después de tirar la primera Patada inicial del partido, tira un dado:

  • 1-3 resta 2 al resultado
  • 4-6 suma 2 al resultado obtenido. 


41 - Árbitro Sucio: La federación designa a un sucio goblin para arbitrar tu siguiente partido. El espectáculo está asegurado. Ambos jugadores reciben un Soborno para su siguiente partido.

42 - Mala Prensa: Tener el VIP del Top Models no da buena imagen. -1D3 Factor de Hinchas.

43 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

44 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

45 - Árbitro Legal: Nadie quiere que venga un Alto elfo a arbitrar sus partidos. No se pueden realizar Faltas durante el encuentro.

46 - Calendario en pelotas: Tus jugadores lucen palmito por una buena causa. +1D3 Factor de Hinchas.

51 – Cambio de Presidencia: Con el cambio de directiva, todos a la calle para que parezca que hacen algo. Pierdes todo tu staff técnico (Ayudantes y Animadoras).

52 – Árbitro Ogro: Parece ser que el árbitro designado para tu próximo encuentro es un Cafre Singular… Cualquier jugador expulsado en el siguiente partido recibirá una tirada por Armadura además de ser expulsado.

53 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

54 - Sanción disciplinaria: Para el siguiente partido, tus hinchas violentos tendrán prohibida la entrada al campo. En tu siguiente partido tienes FH = 0

55 - Desfalco: Uno de tus directivos se fuga con la pasta de los proveedores. Pierdes 1D8 x 10.000 Mo.

56 - Malos hábitos: Tus jugadores vienen al partido de resaca. Pierdes una segunda oportunidad para este partido.

61 - Luz de Gas: Uno de tus jugadores al azar se ha pasado yendo de fiesta, y lo han pillado. Se pierde los próximos dos partidos. Al volver recibe 1MJE.

62 - Resentido de su lesión: El Bloodbowl es un duro deporte. Uno de tus jugadores con una N se resiente de su lesión, recibe un L. Prox.

63 – Cristiano Ronaldo: No es sabio llamar envidiosos a tus rivales, y menos cuando algunos tienen FU5. Los placajes contra tu jugador con más PE cuentan como si tuviera la regla Stunty.

64 - Semana Tranquila: No hay ningún efecto.

65 - Secuestro!: El Frente de Liberación Snotling quiere aprovechar la popularidad de tu equipo para hacerse notar. Uno de tus jugadores al azar se pierde el partido. Debes pagar 1D6x10000 Mo para recuperarlo tras el encuentro.

66 - Ataque en las duchas: La mítica figura poco esbéltica no está contenta con uno de tus jugadores bocachanclers. Tira por herir a uno de tus jugadores al azar. No puede curarse con médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario