Eventos 2.0

1D66 - EFECTO

11 - Este chico tiene talento: Un jovenzuelo prometedor se acerca a tu campo de entrenamiento. Si fichas a un jugador inmediatamente, éste tendrá una habilidad de serie de entre las que puede escoger normalmente y 0 PE. Puedes despedir a uno de tus jugadores para hacerle sitio.

12 - Entrenamiento intensivo: Tu nueva política de entrenamientos parece estar dando resultados. Escoge a un jugador de tu equipo y tira 1D6, aplicando el resultado:
  • 1 Lesión: Gana una N 
  • 2-5 Mejora: Escoge una habilidad normal y añádesela inmediatamente. Aumenta el coste del jugador en 20000 
  • 6 Máxima Forma: Haz una tirada de Habilidad y aplica el resultado. Aumenta el coste del jugador como sea necesario 

13 - Poción Multijugos: Uno de tus jugadores ha tomado una misteriosa poción. Para el siguiente partido, Puedes sustituir una miniatura de tu equipo por un línea de cualquier otro equipo. La miniatura mantendrá sus habilidades y PE, así como los PE que logre durante el partido antes de volver a transformarse.

14 - Tasios: Tus jugadores no toman drogas. Sólo una pastillita de vez en cuanto… Escoge a un jugador de tu equipo antes del partido y tira 1D6, aplicando el resultado para todo el encuentro:
  • 1 Mal Viaje: Gana Cabeza Hueca 
  • 2 Mierda Chunga: Sin Efecto 
  • 3-4 Subidón: Gana En Pie de un Salto 
  • 5-6 Festival: Gana En Pie de un Salto y Furia 

15 - Estilete: Cuando uno no sabe qué hacer, tira de los clásicos: Uno de tus fans le regala un pequeño cuchillo acoplable al guante de uno de tus jugadores. Escoge a un jugador de tu equipo. El primer placaje de dicho jugador que derribe a un rival se resolverá con un +2 a la tirada por armadura.

16 - El Loner: Un hincha exaltado o borracho se presenta al inicio del partido. Recibe gratis un jugador 6 3 3 7 Solitario para este partido sin aumentar tu valoración. Sale a jugar en el primer turno del partido, pudiendo jugar con 12 jugadores. Será expulsado al terminar la entrada.

21 - Enfermeros voluntarios: Nunca viene mal tener algo de ayuda extra. Puedes utilizar tu médico dos veces este partido. Recuerda que sólo puedes repetir una tirada una vez, con lo que no puedes usar dos médicos en la misma herida. Para equipos que no puedan tener médico, te permite repetir una tirada de Regeneración.

22 - Patrocinio Ropweisser: El consumo desmesurado de cerveza en tu estadio obtiene su recompensa. Tienes una Nena Ropweisser gratis.

23 - T-camisetas nuevas!: Es posible que bajen bien. Añade 1D8 X 10.000 Mo a tu tesorería.

24 - Semana Ocupada: Vuelve a tirar aplicando un +1 a las decenas.

25 - Roberto Sediño: Una misteriosa figura acude en tu ayuda. Gana 1 Ayudante de Entrenador.

26 – La cachondi: Una fan de buen ver ha tomado por costumbre levantarse la camiseta a medio partido. Gana 1 Animadora.

31 - El sicario: Tu secretario técnico ha analizado a tu próximo rival, tiene alguna que otra idea para desmontar su defensa. Elige a un jugador del equipo rival y tira un dado. Con un 3+ recibe una paliza y empieza el encuentro KO.

32 - Pergamino de Dispersión: Recibes un viejo pergamino con poderes anti-mágicos. En tu siguiente partido, puedes intentar dispersar un hechizo de tu rival lanzando un dado. Con un 6 el hechizo no tendrá efecto.

33 - El efecto Thrudd: Un objeto lanzado desde el público impacta en un jugador, que resulta confundido. Durante la primera patada inicial, el equipo con la FAMA escoge un jugador rival en el campo al azar. Dicho jugador cambiará de equipo y ganará la habilidad Solitario hasta que caiga al suelo o sea derribado, o termine el drive. Cualquier PE que gane se mantendrá, incluso si los consigue hiriendo a sus compañeros!

34 - Bufete de abogados: Decides contratar al equipo legal de Kevindiesel. Si recibe 100.000 Mo o menos, en este partido tú puedes escoger en qué gasta tu rival su Desventaja. Todo dinero no invertido usando este evento podrá gastarse de la forma habitual.

35 - Zapatos engrasados: El primer a por ellos! Del jugador que elijas será a 3+.

36 - El Derbi: El ambiente entre ambas aficiones está caldeado. Después de tirar la primera Patada inicial del partido, tira un dado:
  • 1-3 resta 2 al resultado
  • 4-6 suma 2 al resultado obtenido. 

41 - Árbitro Sucio: La federación designa a un sucio goblin para arbitrar tu siguiente partido. El espectáculo está asegurado. Ambos jugadores reciben un Soborno para su siguiente partido.

42 - Mala Prensa: Tener el VIP del Top Models no da buena imagen. -1D3 Factor de Hinchas.

43 - Vientos del Caos: La magia impregna el ambiente y los dioses del Caos se interesan por el partido. Durante el encuentro, si un jugador mata a un rival placando, el jugador que realizó la baja puede ser objeto de las atenciones de los Dioses del Caos. Tira 1D8 si quieres y aplica el resultado (si tiras, debes aplicarlo):
  • 1: Engendro del Caos: Gana Realmente Estúpido 
  • 2: Locura del Caos: Gana Sed de Sangre
  • 3: No eres digno: Gana Degeneración
  • 4: Mutante del Caos: Gana Apariencia Asquerosa
  • 5: Regalo de Tzeench: Gana Dos Cabezas o Mano Grande
  • 6: Regalo de Slaanesh: Gana Mirada Hipnótica o Presencia Perturbadora
  • 7: Regalo de Nurgle: Gana Regenerar o Cabeza Dura
  • 8: Regalo de Khorne: Gana Garras o Cuernos
Si el resultado es 4+, el coste de tu jugador aumenta en 30.000 Mo.

44 - Estrellita: La campaña publicitaria de Josep Pedrerorc en Placones ha dado sus frutos. Tu jugador con más PE gana la habilidad Favorito del Público. Mantendrá la habilidad hasta que otro jugador (de cualquier conferencia) obtenga este resultado. Además, la muerte del jugador con Favorito del Público proporciona 1 MJE al jugador que lo mate como si éste fuera el MVP de la liga.

Favorito del Público (Extraordinaria)

Los hinchas adoran tanto ver a este jugador sobre el terreno de juego que incluso los hinchas contrarios animan a tu equipo. Si este jugador se encuentra en el campo, tu equipo recibe un +1 adicional al modificador de FAMA para cualquier resultado de la Tabla de patada inicial, pero no para la tirada de recaudación.

45 - Árbitro Legal: Nadie quiere que venga un Alto elfo a arbitrar sus partidos. No se pueden realizar Faltas durante el encuentro.

46 - Calendario en pelotas: Tus jugadores lucen palmito por una buena causa. +1D3 Factor de Hinchas.

51 – Cambio de Presidencia: Con el cambio de directiva, todos a la calle para que parezca que hacen algo. Pierdes todo tu staff técnico (Ayudantes y Animadoras).

52 – Árbitro Ogro: Parece ser que el árbitro designado para tu próximo encuentro es un Cafre Singular… Cualquier jugador expulsado en el siguiente partido recibirá una tirada por Armadura además de ser expulsado.

53 - Semana Ocupada: Vuelve a tirar aplicando un -1 a las decenas.

54 - Sanción disciplinaria: Para el siguiente partido, tus hinchas violentos tendrán prohibida la entrada al campo. En tu siguiente partido tienes FH = 0

55 - Desfalco: Uno de tus directivos se fuga con la pasta de los proveedores. Pierdes 1D8 x 10.000 Mo.

56 - Malos hábitos: Tus jugadores vienen al partido de resaca. Pierdes una segunda oportunidad para este partido.

61 - Luz de Gas: Uno de tus jugadores al azar se ha pasado yendo de fiesta, y lo han pillado. Se pierde los próximos dos partidos. Al volver recibe 1MJE.

62 - Resentido de su lesión: El Bloodbowl es un duro deporte. Uno de tus jugadores con una N se resiente de su lesión, recibe un L. Prox.

63 – Cristiano Ronaldo: No es sabio llamar envidiosos a tus rivales, y menos cuando algunos tienen FU5. Los placajes contra tu jugador con más PE cuentan como si tuviera la regla Stunty.

64 - I'm too old for this shit: Uno de tus jugadores dice que ha llegado su hora, pero también dice que su hijo es un figura! Escoge un jugador de tu equipo al azar. Este jugador ha decidido retirarse. Sustituye al jugador por otro de la misma posición con 0 PE y sin habilidades.

65 - Secuestro!: El Frente de Liberación Snotling quiere aprovechar la popularidad de tu equipo para hacerse notar. Uno de tus jugadores al azar se pierde el partido. Debes pagar 1D6x10000 Mo para recuperarlo tras el encuentro (una vez tirada la recaudación) o se perderá también los siguientes partidos hasta que pagues el rescate.

66 - Ataque en las duchas: La mítica figura poco esbéltica no está contenta con uno de tus jugadores bocachanclers. Tira por herir a uno de tus jugadores al azar. No puede curarse con médico. Cualquier resultado de KO o inferior supone que el jugador empieza el partido en el banquillo de KO. Cualquier resultado de herido normal supone que el jugador se pierde el partido. Una herida grave se aplica normalmente. Si el resultado es Muerto, no es más que lo que tu jugador merecía.

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