ESTADIOS - Estadios IV LSR

ESTADIOS LSR

Cada equipo, al comenzar la liga, debe escoger una ventaja de Grada y de Terreno de Juego. Los efectos de ambas ventajas se aplicarán en los partidos que dicho equipo juegue en casa.

GRADA

Grada enfervorecida - La vida en el Viejo Mundo es un asco, y no hay nada mejor que pagarlo con el árbitro de un partido de Bloodbowl. Las protestas al arbitro por expulsiones de falta o arma secreta surten efecto a 5+. 

Público entregado - Tus hinchas no dejan de animar a tu equipo, los cánticos se suceden y con el mítico "You'll never block alone" todos tus jugadores lo dan todo en el campo. Cuenta como una Nena Bloodweisser.

Ultras violentos - El aficionado típico de Bloodbowl ya es un violento hijo de perra, pero en el caso de tus hinchas, son unos auténticos delincuentes psicópatas. El público local tiene Golpe Mortífero contra el equipo visitante. Tienes un +2 (adicional a la FAMA) en las tiradas de Pedrada (la cual también se resuelve con Golpe Mortífero) y +1 en las de Invasión del Terreno de Juego. El resultado A por el árbitro! Sólo le da un soborno al equipo local.

Hinchas marrulleros - Las gradas de tu estadio están repletas de personajes insólitos. Desde hechiceros ambulantes, a play-boys en paro o magnates de la Piedra Bruja. Recibes una carta aleatoria de 50.000 Mo escogida entre el total de los 4 mazos de 50.000

Ambiente demoníaco - Tal vez tu público sea una colección de engendros de la disformidad, o una cábala de adoradores de los dioses oscuros, o quizá tu estadio está directamente en los desiertos del Caos... Cuando mates a un jugador rival como resultado de un placaje, tira 1D6. Con un resultado de 6 el jugador que ha hecho la baja se suma 1MVP.

Afición Halfling - La mayor parte de tu público no tiene ni idea de BloodBowl, pero disfrutan como nadie de una tarde al sol y una buena merendola en los bares del estadio. Tienes un +1 a la FAMA siempre (adicional a la tirada). Y siempre puedes repetir la tirada de recaudación.


TERRENO DE JUEGO

Superficie de piedra - A parte de ser una superficie de fácil cuidado, un buen suelo de piedra puede convertirse en un gran aliado durante el partido, sobretodo si se lo das a probar a tus rivales!. Una vez por partido, el equipo local puede sumar un +1 a una tirada de Armadura. Debe declararse antes de realizar la tirada en cuestión. Es acumulable a cualquier otra habilidad o efecto.

Campo de hierba silvana - Pese a su exigente mantenimiento, la hierba silvana hace las delicias de los más jugones, los pies bailan y el balón se desliza como en ningún otro terreno. Una vez por partido, el equipo local puede restar un -1 a una tirada de Armadura. Debe declararse antes de realizar la tirada en cuestión. También afecta a la habilidad Garras.

Patatal inestable - Sea por descuido, falta de fondos o porque tu equipo vive (literalmente) en una madriguera de garrapatos, el suelo de tu estadio es completamente irregular, lo que puede ser un problema si no estás habituado a él. Una vez por partido, puedes escoger repetir el rebote del balón al caer al suelo (cuando rebota al intentar atrapar, recoger del suelo, o por caer en una casilla vacía), o decidir que éste rebote una vez más cuando se ha detenido en una casilla vacía.

Terreno de Piedra Bruja - En muchos lugares, la magia y el Caos impregnan incluso el suelo que pisas, en este caso, el suelo donde fue construido el estadio, tus jugadores estarán acostumbrados, tus rivales son otro cantar... Una vez por partido, el equipo local puede sumar un +1 a una tirada para Herir en una Falta. Debe declararse antes de realizar la Falta. Es acumulable a cualquier otra habilidad o efecto.

Suelo encantado - Quizá no parezca demasiada buena idea construir un estadio sobre un cementerio o un antiguo campo de batalla, pero en ocasiones (y con ciertos conocimientos de nigromancia) puede ser un auténtico plus. Una vez por partido, al realizar un placaje, el equipo local puede negar un apoyo al rival, como si dicho apoyo estuviera en una zona rival. Por lo tanto, esta ventaja no afecta a un jugador con Defensa.

"Hierba" - Al parecer, el césped que hay plantado en tu estadio es de una variedad un tanto particular... Una vez por partido, al comenzar el turno rival, selecciona a un jugador que no lleve el balón. Tira1D6. Con un resultado de 1, dicho jugador sólo podrá realizar una acción de Movimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario