ESTADIOS - Estadios Caos

Hijos del Caos: Reglas para ligas de los Dioses del Caos 


Estadio de Tzeench 



  • Suelo sagrado de Tzeench: El terreno de juego siempre cambiante desconcierta a los rivales, que deben ajustar sus sentidos al extraño suelo que pisan. La primera vez que el balón rebote en el suelo (sin contar la Patada Inicial) puedes decidir repetir el 1D8. 
  • Público de Tzeench: El público del estadio es tan extraño como el estadio mismo. El tiempo mismo parece cambiar… Puedes decidir si quieres adelantar o atrasar el turno con el resultado de Disturbios. Además, puedes repetir la tirada de Invasión de Terreno de juego contra un jugador rival. 
  • 9, el número sagrado de Tzeench: Cada vez que obtengas un resultado de 9 (Anticipación) Tzeench fijará sus ojos en el terreno de juego. Durante la siguiente entrada, si un jugador mata a otro en un Placaje (y el jugador contrario no sobrevive, no vale si lo curan) puede decidir adorar al dios Tzeench y recibir su regalo de Campeón del Caos. Haz una tirada de 1D8 en la siguiente tabla: Resultado 
1D8 - Regalo de Tzeench

1 Engendro del Caos!
2 Gana la habilidad Cabeza Hueca
3 Gana la habilidad Garras
4 Gana la habilidad Cuernos
5 Gana la habilidad Mano Grande
6 Gana la habilidad Dos Cabezas
7 Gana la habilidad Cola Prensil
8 Gana la habilidad Brazos Adicionales

Estadio de Khorne 



  • Suelo sagrado de Khorne: El suelo está cubierto de cráneos en honor al dios Khorne. El primer jugador rival que sea derribado sobre el suelo sagrado de Khorne recibirá un +1 a su tirada por armadura. 
  • Público de Khorne: El público que llena los estadios que loan a Khorne está compuesto básicamente de Psicópatas y Asesinos sedientos de sangre. El público de los Estadios de Khorne tiene Golpe Mortífero si un jugador es enviado fuera del campo. Además, ganas automáticamente las tiradas de Pedrada. 
  • 8, el número sagrado de Khorne: Cada vez que obtengas un resultado de 8 (Táctica Brillante) Khorne fijará sus ojos en el terreno de juego. Durante la siguiente entrada, si un jugador mata a otro en un Placaje (y el jugador contrario no sobrevive, no vale si lo curan) puede decidir adorar al dios Khorne y recibir su regalo de Campeón del Caos. Haz una tirada de 1D8 en la siguiente tabla:
1D8 - Regalo de Khorne

1 Engendro del Caos!
2 Gana la habilidad Animal Salvaje
3 Sin Efecto
4 Sin Efecto
5 Gana la habilidad Golpe Mortífero
6 Gana la habilidad Furia
7 Gana la habilidad Garras
8 Gana +1FU

Estadio de Nurgle 



  • Suelo sagrado de Nurgle: El poder de Nurgle impregna incluso la superficie de juego. El primer jugador rival que sea derribado y tire por herir tras un placaje o falta contará como si tuviera la regla especial Stunty (+1 al herir pero si se usa para dejarlo Herido, la herida es automáticamente Leve). 
  • Público de Nurgle: El abotargado público de Nurgle no es famoso por su efusividad. Ningún jugador enviado fuera del campo recibe heridas. Además, se ignoran los resultados de Invasión del Terreno de Juego y Disturbios. 
  • 7, El número sagrado de Nurgle: Cada vez que obtengas un resultado de 7 (tiempo variable) Nurgle fijará sus ojos en el terreno de juego. Durante la siguiente entrada, si un jugador mata a otro en un Placaje (y el jugador contrario no sobrevive, no vale si lo curan) puede decidir adorar al dios Nurgle y recibir su regalo de Campeón del Caos. Haz una tirada de 1D8 en la siguiente tabla:  
1D8 - Regalo de Nurgle

1 Engendro del Caos!
2 Gana una N
3 Gana la habilidad Degeneración
4 Sin Efecto
5 Gana Apariencia Asquerosa
6 Gana Golpe Mortífero
7 Gana +1 AR
8 Gana Regeneración o Cabeza Dura

Estadio de Slaanesh 



  • Suelo sagrado de Slaanesh: En el terreno de juego de Slaanesh, sus adoradores tienen aún más ansias por experimentar cualquier exceso. En la primera tirada por herir que recibas en tu campo, el jugador contará como si tuviera Cabeza Dura. 
  • Público de Slaanesh: El público de Slaanesh suele ser bastante… perturbador. Los resultados de A por el árbitro! te otorgan un soborno a ti pero no a tu rival. Además, tu rival no puede utilizar el resultado de Patada Alta.3 
  • 6, el número sagrado de Slaanesh: Cada vez que obtengas un resultado de 6 (Los Hinchas Animan) Slaanesh fijará sus ojos en el terreno de juego. Durante la siguiente entrada, si un jugador mata a otro en un Placaje (y el jugador contrario no sobrevive, no vale si lo curan) puede decidir adorar al dios Slaanesh y recibir su regalo de Campeón del Caos. Haz una tirada de 1D8 en la siguiente tabla: Resultado 
1D8 - Regalo de Slaanesh

1 Engendro del Caos!
2 Gana la habilidad Sed de Sangre
3 Sin Efecto
4 Sin Efecto
5 Gana la habilidad Agallas
6 Gana la habilidad En Pie de un Salto
7 Gana la habilidad Mirada Hipnótica
8 Gana +1AG

Estadio del Caos Absoluto o de la Rata Cornuda 

  • Suelo sagrado del Caos: Elige uno de los efectos de los Dioses del Caos para el suelo sagrado o el Suelo de Piedra Bruja. 
Suelo de Piedra Bruja: El suelo de piedra bruja es extremadamente tóxico y peligroso. La primera falta que se cometa contra un jugador rival tiene un +1 al herir.
  • Público Caótico: El Público del Caos es anárquico y belicoso hasta extremos preocupantes. Puedes repetir las tiradas de Protestar al árbitro. El segundo resultado debe prevalecer. 
  • El Ojo de los Dioses: Cada vez que saques un resultado de DOBLES en la tirada de Patada Inicial, los Dioses del Caos fijarán sus ojos en el terreno de juego. Durante la siguiente entrada, si un jugador mata a otro en un Placaje (y el jugador contrario no sobrevive, no vale si lo curan) puede decidir adorar a los Dioses del Caos y recibir su regalo de Campeón del Caos. Haz una tirada de 1D8 en la siguiente tabla: 
1D8 - Regalo del Caos

1 Engendro del Caos!
2 Gana la habilidad Realmente Estúpido
3 Sin Efecto
4 Sin Efecto
5 Gana una Mutación
6 Gana la habilidad Garras
7 Gana la habilidad Cabeza Dura
8 Gana la habilidad Regenerar



Campeón del Caos: No hay límite de tiradas de Regalos del Caos que un jugador pueda realizar, siempre que se cumplan las condiciones necesarias. Sin embargo, cada vez que tire en la tabla de Regalos del Caos de un Dios distinto recibirá un -1 al resultado (acumulable).4 Un jugador que obtenga una habilidad que ya posea como regalo del Caos podrá elegir una Mutación en su lugar. No puede incrementarse un atributo más de dos veces como indica el reglamento (en dicho caso, se deberá elegir también una mutación).

Engendro del Caos: Un jugador convertido en Engendro del Caos tiene el siguiente perfil:

1-16 Engendro 2 5 1 6 Degenerar, Solitario, Realmente Estúpido, Apariencia Asquerosa, sin Manos M G,F,A,P 50.000

Cuenta como si tuviera un coste de 50.000 Mo y pierde todas sus habilidades anteriores y PE acumulados. Pasa a formar parte de un nuevo posicional (Engendro) que tiene un límite de 0-16 jugadores. Puede acumular nuevos PE pero sólo puede adquirir Mutaciones como subidas simples.

Cuenta como un jugador de plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario